FIB

Estaba viendo el telediario y han hablado del FIB (Festival Internacional de Benicassim), y me he sentido muy vieja, porque ya pasaron bastantes años del primero al que fui: 1998, once añitos.

Ya no voy a festivales, ahora el Euribor y la madre que lo parió mandan y sólo voy a conciertos sueltos.

Pero como los recuerdos quedan, al menos puedo hacer un poco de memoria y enumerar a algunos de los artistas que vi ese primer año (luego volví en el 2001 -creo-), y no estuvo nada mal, porque fue el año del concierto de Bjork con la colaboración de Raymundo Amador, de PJ Harvey, Teenage Fanclub… y la demencia senil hace que ya no me acuerde de mucho más.

Ays… como pasa el tiempo….les dejo, queridos, con el vídeo de mi canción favorita de PJ Harvey.

3 comentarios »

  1. Srta. iLu Said:

    pues ya te contaré yo mis andanzas por Benicassim… muero de ganas ya!!!
    Un besoteee

  2. FlamanteEsposo Said:

    A mí siempre me ha parecido el rey de los festivales, sobre todo por la experiencia de estar viviendo algo único e irrepetible… Tengo momentos muy buenos en la memoria, bastantes inconfesables, y un poso de ganas de poder vivirlo “una última vez más”.

  3. missmissery Said:

    La verdad es que a mí también me apetece volver:) A ver si se nos logra un año!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

