Klaus & Kinski

Ayer sábado estuvimos viendo a Klaus & Kinski en La Colegiata de Gijón. Ya había escuchado el disco Tu hoguera está ardiendo y me gustaba, pero verlos en directo ha hecho que me gusten mucho más todavía. 

¿Qué decir de este grupo? Pues que si lo buscáis en Google una de las primeras entradas que aparece es del blog de Patxi López, que el directo que tienen es bastante bueno, las canciones (salvo alguna con excesivos bucles para mi gusto) muestras diversos estilos, tienen unas letras que merecen la pena ser escuchadas, y su cantante tiene una voz suave y bonita.

Por cierto, el vídeo que os dejo ha sido realizado por Chema García, director del corto El ataque de los robots de Nebulosa 5.

2 comentarios »

  1. FlamanteEsposo Said:

    Sé de buena tinta que luego les invitaron a una tabla de quesos asturianos XD

  2. Vic Said:

    Sí, a mí me gustan mucho…Y por estos lares son bastante conocidos (proximidad geográfica supongo) Yo los vi en directo en septiembre del año pasado gracias al Lemon Pop de Murcia en el que mis amigos, HIpo, quedaron finalistas y Klaus & Kinski ganaron el concurso de maquetas. La chica, Marina, tiene una voz muy dulce.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

