The Sounds: descubrimiento de mi Flamante Esposo

Miércoles por la tarde, andamos por casa mirando cosillas por Internet: Facebook, blogs, organizando música, etc.

Mi Flamante Esposo me ha enseñado un vídeo de un grupo que me ha gustado bastante, así que aquí os lo pongo, a ver qué os parece. A mí me ha gustado especialmente el ritmo de la canción.

El grupo en cuestión es The Sounds, grupo sueco que lanza su nuevo álbum este mes, Crossing the Rubicon, yo os dejo con una canción que se llama Painted by Numbers, que pertenece a un álbum de 2006 llamado Dying to Say This to You. Recordad, sacad los pantalones de pitillo y ¡a bailar!

2 comentarios »

  1. FlamanteEsposo Said:

    Something happens @ Sweden… 😛

  2. Aladar Said:

    El video es muy madonna


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

