Singles

Ayer volví a ver una película que me trae recuerdos de juventud, jeje, Singles.

Singles es una película de 1992  dirigida por Cameron Crowe que narra la vida de un grupo de jóvenes que viven en grupo de apartamentos para solteros en la ciudad de Seattle. 

Cosas curiosas de esta película:

Matt Dillon con el pelo largo estilo grunge.

– Tiene un grupo que se llama Citizen Dick (busquen en un diccionario de slang el segundo significado de “dick”),

– El resto de los miembros del grupo son los componentes de Pearl Jam.

– Otro de los vecinos era Chris Cornell  (líder de Soungarden), que hace un pequeño cameo.

En 1992 yo todavía no me había quitado la dichosa asignatura de Matemáticas del post anterior, jejej, pero en 1994 era una de mis películas favoritas y su banda sonora me acompañó durante un tiempo bastante largo. 

4 comentarios »

  1. -Oli-LoRe- Said:

    Jajajaja excelente!! Que ganas d everla

  2. Vic Said:

    Madre cuanto tiempo! jejejee

  3. FlamanteEsposo Said:

    Me gusta que tengas esos recuerdos, porque eso significa que te haces viejecita conmigo, jijijijiji 😛

  4. missmissery Said:

    Flamente esposo… jajaja, qué capullo eres!! jajajajaja, pero no hay nada mejor que envejecer a tu lado:)


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

