El ataque de los robots de Nebulosa 5

Hoy os quiero hablar de un corto que ha ido esta semana al Festival de Cannes, El ataque de los robots de Nebulosa 5, de Chema García Ibarra. Yo he llegado hasta este corto gracias a la chica de Chema, ciber-amiga mía del fotolog, una chica encantadora y a la que envidio porque tiene muchos gatos. 

A lo que iba, este corto ya fue presentado en el programa de La 2 Versión Española y ha obtenido varios premios y menciones especiales. Pero pienso que lo mejor es verlo y que cada cual decida si le gusta o no, a mí me gusta mucho la ternura que se desprende y la conexión con el género de ciencia ficción. 

Espero que os guste, ¡ya me contaréis! ¡que veo muchas visitas pero pocos se atreven a dejar mensajes!

2 comentarios »

  1. FlamanteEsposo Said:

    “Espero que sea hoy”…. no véa el mala pipa éze…

  2. Vic Said:

    Me ha encantado…”a veces un tonto del culo viene a reirse de mí, casi siempre mi vecino Eduardo o su hermano” y lo de los dibujos de los “robós terroríficos” me ha conquistao.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

