Desordenada habitación

Ayer, a las 11 de la mañana recibí un sms de una de mis mejores amigas que decía “Antonio vega ha muerto, jo qué pena”. Yo estaba en medio de una clase y no pude informarme de mucho más, así que seguí mi clase con algo de tristeza por la noticia. Pude oir Radio 3 de camino a mis siguientes clases, media hora de escuchar a gente hablando de él. A las 7:30 salí de la última clase y volví a poner la radio, pero en ese momento ya no había nada en Radio 3 sobre él. Pensé, vaya, se ha ido casi el día y me gustaría que me hubieran puesto alguna canción como El sitio de mi recreo en mis breves minutos de radio.

Justo cuando aparcaba comenzó a sonar Desordenada habitación, una colaboración de Antonio Vega para el disco de Enrique y los problemas. Con el motor apagado me quedé unos minutos en el coche escuchándola, pensando que la última vez que la muerte de un músico me había dado tanta pena fue cuando murió Enrique Urquijo.

Ahora Antonio y Enrique podrán volver a cantar juntos, en aquella desordenada habitación que ambos parecían compartir. 

3 comentarios »

  1. Vic Said:

    La verdad que sí, una pena…Preciosa canción por cierto. Bueno, en realidad como todas las que hizo.

  2. FlamanteEsposo Said:

    Lo de desordenada habitación no es sólo propio de ellos… 😛

  3. Eva Said:

    Estarán de bolos por Orión, abrazados…

    http://trampasratoniles.wordpress.com/2009/05/13/%c2%a1hasta-siempre-antonio/

    Hasta Siempre Antonio!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

