We live in public

Para los que (ab)usamos de Internet, We live in public es un documental sobre la vida y obra de Josh Harris, considerado un visionario en los 90 y precursor de proyectos Big Brother como el de invitar a vivir a más de 100 personas en un sótano de Nueva York mientras todo era grabado en vídeo y retransmitido o el de retransmitir a través de Internet su propia vida durante tres meses.

El proyecto de Nueva York acabó con la intervención de la policía y el de su casa porque él y su novia rompieron.

El documental ha sido realizado por una ex-trabajadora del propio Harris, Ondi Timoner y estrenado recientemente en el Festival de Sundance. 

La propia Timoner, para hacer honor a la idea del documental, sigue los pasos de Harris y hace publicidad de su película-documental a través de Twitter, Myspace y varios medios más. 

¿Hasta dónde llegaremos con esto de Intenet? No lo sé, yo personalmente tengo cuenta Twitter, Myspace, Facebook, Fotolog… e intento actualizar este blog y otro que se llama English is cool. Llevo mi Macbook al trabajo todos los días para usarlo en clase y no me despego de mi iPhone. Ahi queda eso.

2 comentarios »

  1. Vic Said:

    Muy interesante…Me lo apunto.

  2. FlamanteEsposo Said:

    Se podría decir mucho sobre esto, y la verdad es que tengo poco tiempo… una reflexión también breve la expone este chico:
    http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-05-04-el-nivel-de-transparencia-en-la-red
    Nosotros dos somos un buen ejemplo de transparencia en la red, hablando de todo un poco 😉


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

