Zahara

imagen-13

Hoy quiero hablar de Zahara, una chica de Úbeda con una voz preciosa y a punto de publicar su primer disco (producido por Carlos Jean).

Yo creo que di con ella por algún fotolog (no sé cuántos tiene, creo que he perdido la cuenta) y luego por myspace, en este último, ha ido publicando un videoblog en el que ha contado partes del proceso de grabación de su disco.

Me gusta mucho Zahara, sus canciones poseen melodías pop y su voz es dulce y cálida, y estoy segura de que dentro de poco tiempo la vamos a ver bastante, y mucho que me alegría de ello.

Os dejo con un vídeo suyo que me encanta:

4 comentarios »

  1. Vic Said:

    Es mi video favorito de los que tiene jejeje He oído algunas cositas de ella y la verdad es que está muy bien y tb la descubrí por el fotolog, creo. Me gusta las colaboraciones que hace con los miss caffeina… Va directa al estrellato y se lo ha trabajado ella solita. Algo así como le pasó a Russian Red, pero esta chica tiene más salero. A ver qué tal le va el disco…

  2. FlamanteEsposo Said:

    Desparpajo no le falta… ¿no era ella la que salía en una foto de una tienda de chuches? Me acabo de acordar de nuestra visita a la tienda de New York, aysss

  3. Polarscoob Said:

    Una vez muy cálida, ¡me gusta!

  4. LuchyPink Said:

    yo la he visto dos veces en directo y tiene una voz increíble!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

