Biblioteca digital mundial

London Town

Por fin se ha estrenado la famosa biblioteca digital mundial de la UNESCO. Yo, sincereamente, esperaba más artículos, no sé muy bien porqué, quizás porque eso de que sea “mundial” te suena como a mucho, del mundo entero… ¿no?

Total, que he entrado a echar un vistazo y me parece bastante interesante, la verdad sea dicha, y supongo que con el tiempo el número de archivos irá aumentando.

Yo me he interesado especialmente por un libro victoriano de poesía infantil que se llama London Town, con ilustraciones de Thomas Crane, un libro que espero poder mirar más detenidamente porque promete.

2 comentarios »

  1. FlamanteEsposo Said:

    Me da que lo de mundial va más por estar a disposición de todo el mundo que por tener “toda la del mundo” 😛

  2. Vic Said:

    Voy a cotillear…Por cierto ese librito pinta muy bien…


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

