I can dream all day

1997, yo era una joven e inocente estudiante Erasmus en Coventry, la ciudad hiperbombardeada por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial. 

Por aquel entonces cayó en mis manos una cinta, sí, una cassette, en la que había grabado un disco llamado Frosting on the Beater, de The Posies. No era una grabación muy buena, la verdad sea dicha, porque la última canción se cortaba antes de terminar, pero yo gasté esa cinta, literalmente, hasta que dejó de sonar. 

Así fue como The Posies se convirtió en mi grupo favorito y empecé a buscar sus discos (dejando las viejas cintas atrás). 

The Posies tiene como componentes principales a Jon Auer y Ken Stringfellow, ambos han hecho carreas en solitario y me cuesta elegir cuál me gusta más. 

El próximo viernes 24 Jon Auer estará en la sala Savoy de Gijón, ni que decir tiene que allí estaré yo. Me gustaría aprovechar esta entrada para invitaros a escuchar su música, si os gusta una de sus canciones me daré por satisfecha.

1 comentario »

  1. FlamanteEsposo Said:

    Lo mejor del bueno de Jon es lo bien que sale en las fotos… XD
    Jajaja. Vaaaaale, es que ya sabes que la Barbie y yo coincidimos en algo: somos fans de Ken 😛


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

