El cuaderno de Saramago

imagen-2

 

 

 

José Saramago es el escritor que consiguió hacerme volver a la lectura después de una época en la que no me apetecía leer nada. Hoy, mientras miraba las noticias en los periódicos, encontré El Cuaderno de Saramago, un blog con artículos/historias del gran autor portugués.

El Cuaderno de Saramago es un regalo para los que disfrutamos con su trabajo, y no puedo evitar resaltar una de las entradas que más me ha gustado, Susi, para todos aquellos que sentimos cierto amor incondicional por los animales.

Termino esta entrada con una pregunta para mis pocos (pero buenos) lectores; ¿qué autor os hizo volver a la lectura en algún momento de vuestra vida?

3 comentarios »

  1. Caslor Said:

    Sara Mago, qué gran mujer

  2. FlamanteEsposo Said:

    Reconozco su talento, pero como sólo tengo dos ojos: uno pa Tolkien y otro pa Asimov… No llegan a su altura, pero bueno… Así somos XD

  3. Srta. iLu Said:

    A mi Bram Stocker me hizo ver que hay historias más allá de las aventuras de Los Cinco, digamos que fue un punto de inflexión en mi lectura. Después tuve épocas de leer sin parar todo libro que pasaba por mis manos (Aldous Huxley, Dan Brown, Carlos Ruiz Zafón…), y ahora, tras una buena temporada sin leer más que la pantalla del ordenador… he de reconocer que me están encantando los libros de Crepúsculo 😛


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

