180 grados

Comienzo este blog hablando de un programa de radio que cada día me gusta más, 180 grados, en Radio 3. Generalmente lo escucho en el coche cuando voy de la academia a las clases de empresa y me alegran el paseo bastante. 

El programa es de 11 a 13 y lo mejor de todo: tiene un blog en el que podéis seguir todo lo que habéis escuchado si es que, como yo, se os olvida el nombre de algún grupo y os habéis quedado pensando en una canción.

El resto del programa lo suelo escuchar bajándome el podcast en iTunes, maravillas de la vida moderna, oiga.

Lo mejor de hoy: Jarvis Cocker, cuyo nuevo single podéis descargar si entráis en su página web.  Por cierto, la página web tiene una intro que no tiene desperdicio…

5 comentarios »

  1. LuchyPink Said:

    yo también lo suelo escuchar 🙂 junto con discogrande, de lo mejorcito 😉

    soy la prime? yuhuuuu!!!

    • missmissery Said:

      Uys, gracias!! Sí que eres la primeee, jajaja, todavía estoy experimentando con el aspecto del blog…jeje

  2. Vic Said:

    ¡¡¡¡qué chuloooooooooooooooo!!! Voy directa a bajarme lo de Jarvis Cocker. Te leeré 🙂

    besitos

  3. Srta. iLu Said:

    Vaya!!! Enhorabuena por tu estreno bloggeril.
    Te diré que 180º es hoy por hoy mi programa favorito de Radio 3, junto con Siglo XXI, aunque todavía echo de menos Música es 3, también presentado por Virginia Díaz…

    Besines!!

  4. FlamanteEsposo Said:

    La parte en la que interviene Aaron es la que más me gusta, aunque el programa entero está genial… RNE3 rulezzzzzzz


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

